11 de febreiro de 2014

Bote EEEP Compostela


Si has asistido alguna vez a uno de nuestros EEEP Compostela en Kunsthalle, te sonará que al finalizar la ponencia y antes de iniciar el turno de preguntas, comentarios, etc, solemos hacer mención a la posibilidad de hacer aportaciones por parte de los asistentes que nos permitan reunir un pequeño bote. Este dinero está destinado a sufragar gastos derivados de las visitas de ponentes que vienen de lejos y que por tanto necesitan un billete de avión o bus para acercarse hasta aquí a participar. Hemos tenido incluso algún caso de ponente que se metió 600 km en coche propio y costeado por él mismo para, aprovechando unas minivacaciones por aquí, acercarse a participar en EEEP.
Contamos con una inestimable ayuda económica de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, los promotores de eventos de este tipo desde sus inicios en España. Y tenemos también el apoyo del área de Cultura de la USC, con Mercedes Rosón detrás apoyándonos, que nos facilita el alojamiento para estos invitados. Os aseguramos que buscamos las opciones más económicas y únicamente empleamos el dinero en la compra de billetes ultra-baratos. Todo ese esfuerzo está destinado a poder traer hasta aquí a ponentes de fuera que pensamos que tienen mucho que aportarnos.
Para facilitar la posibilidad de que apoyéis los actos de EEEP Compostela hemos creado ahora también un bote online que permite que se puedan hacer donaciones mediante tarjeta de crédito en un sitio seguro. Se acepta cualquier cantidad, no hay límites mínimos. Y cada euro cuenta. Si quieres participar puedes hacerlo en:

0 comentarios: