15 de abril de 2013

¿Quién es el sexto ponente de EEEP Compostela?

Mulet en acción

Como os comentamos en la entrada anterior, el viernes 26 de abril a las 21:00 h, como siempre en Kunsthalle (Rúa da Conga, 8), tendremos la ocasión de disfrutar de la conferencia titulada:
TRANSGÉNICA O ECOLÓGICA: ¿CUÁL SERÁ LA ALIMENTACIÓN DEL FUTURO?
A cargo de José Miguel Mulet. José Miguel es licenciado en Química por la Universidad de Valencia, y doctor por la misma universidad. En la actualidad es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia.
Trabaja como Investigador en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP). Allí, su investigación se centra en el desarrollo de nuevas variedades de plantas tolerantes al frío o a la sequía. Es además Director del Máster de Biotecnología Molecular y Celular de Plantas de la Universidad Politécnica de Valencia. 
Destaca también su faceta como divulgador de ciencia. Es autor del libro “Los productos naturales ¡vaya timo!” en que critica, desde el punto de vista de un científico, todo lo que nos venden como “natural”. Es también autor del blog del mismo nombre y colaborador del blog de divulgación “Naukas”. Ha escrito artículos de opinión o divulgación que han sido editados en diferentes periódicos o revistas (El Correo, Muy Interesante, QUO, etc …).
Blog del Autor:
Colaboraciones en naukas:

0 comentarios:

Con tecnoloxía de Blogger.

Recibe as novas charlas por email!


Correo electrónico:



Arquivo do blog