24 de outubro de 2013

¿Quién es el noveno ponente de EEEP Compostela?


Javier Pérez Carrasco (Orense, 1962) es licenciado en filosofía por la USC. A pesar de ello, mantiene intacto su amor por esta disciplina. Zubiriano de estricta observancia, en la actualidad ejerce como “el de filo” en el IES Lamas de Abade.
Autor de varios libros de texto sobre su materia y colaterales, publicó hace años un libro titulado “Margarita y la Sombra de Atenea” en el que, con arrojo sin límites, proponía una aproximación a la filosofía desde los problemas epistemológicos que plantean las matemáticas, física, biología, psicología e historia. Su rotundo éxito editorial –vendió más de 132 ejemplares, de los que 120 los compró él mismo para agasajar amigos y familiares- le animó a abandonar definitivamente cualquier trato con la lengua escrito. Piruetas del destino, prepara la próxima publicación de un libro sobre el amor según Ortega.
Con un más que evidente parecido con Gregory Peck, cree en Dios, la telepatía y la acupuntura –por este orden-. Sin duda, él también se hace la pregunta... ¿qué pinta este tío en el Künsthalle? Y, sobre todo, ¿cómo puede ser amigo de Pepe Facal?

0 comentarios:

Con tecnoloxía de Blogger.

Recibe as novas charlas por email!


Correo electrónico:



Arquivo do blog