29 de xaneiro de 2014

¿Quién es el duodécimo ponente de EEEP Compostela?


Felipe Criado Boado es Licenciado en Xeografía e Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, con tesis por la misma universidad. Profesor de Investigación del CSIC dirige el Instituto de Ciencias del Patrimonio (INCIPIT), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Desarrolla su labor como investigador en el citado Instituto de investigación, radicado en Santiago de Compostela. Especialista en Arqueología del Paisaje, estudios del espacio social y patrimonio cultural.

Actividades de Comunicación Científica: como arqueólogo y especialista en Patrimonio, como profesional que trabaja desde el sector público y acostumbrado a desarrollar su actividad en contextos de investigación comunitaria, colabora habitualmente en acciones de divulgación y cultura científica de todo tipo, impartiendo charlas, participando en jornadas de puertas abiertas y excursiones, y elaborando materiales de calidad para divulgación. Cabe resaltar las colaboraciones con “Efervesciencia” y la “Aventura del saber”, que han dado lugar a programas monográficos de divulgación de la arqueología, el patrimonio y la arqueología del paisaje. Se pueden visionar algunos resultados de esta actividad en los siguientes links:

0 comentarios:

Con tecnoloxía de Blogger.

Recibe as novas charlas por email!


Correo electrónico:



Arquivo do blog